Usted está aquí

La Asamblea General de Rectores del Grupo 9 de universidades se reúne mañana en el Paraninfo

La rueda de prensa tendrá lugar mañana a las 11:30 horas en la sala de prensa del edificio Paraninfo

(Zaragoza, jueves 2 de febrero de 2017). La Asamblea General de Rectores del Grupo 9 de Universidades se reúne mañana en el Paraninfo. La reunión incluirá la transferencia de la presidencia del Grupo al Rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral.

Por esta razón, el rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, su antecesor en la presidencia del Grupo 9 y rector de la Universidad de Oviedo, Santiago García,  y el presidente de la CRUE y rector de la Universidad de Extremadura, Segundo Píriz, ofrecerán una rueda de prensa a las 11:30 horas.

El Grupo 9 de Universidades (G-9) es una asociación, constituida en 1997, e integrada por las universidades públicas españolas que son únicas en sus respectivas comunidades autónomas: Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura, Illes Balears, La Rioja, Oviedo, País Vasco, Pública de Navarra y Zaragoza. Agrupa conjuntamente a unos 200.000 estudiantes presenciales.

La finalidad de la asociación es potenciar las relaciones entre las instituciones universitarias pertenecientes al grupo, a fin de promover, entre otras, la colaboración en actividades docentes e investigadoras de su comunidad universitaria.

Asunto: Reunión de los rectores del G-9.
Día y hora: Viernes, 3 de febrero, 11:30 horas.
Lugar: Sala de Prensa. Paraninfo.