Usted está aquí

La Biblioteca Universitaria inaugura mañana la exposición bibliográfica "Zoel García de Galdeano: un legado de progreso matemático"

La presentación en rueda de prensa será a las 11:00 horas en la Biblioteca y la inauguración de la exposición tendrá lugar a las 18 horas

La exposición rinde homenaje al artífice de la modernización matemática española, catedrático de Geometría Analítica (1889-1896) y Cálculo Infinitesimal (1896-1918) de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza

(Zaragoza, martes, 15 noviembre 2016). El vicerrector de Política Científica, Luis Miguel García Vinuesa inaugurará mañana miércoles, a las 18 horas la exposición "Zoel García de Galdeano: un legado de progreso matemático". Por la mañana, a las 11:00 horas el vicerrector presentará la muestra en rueda de prensa a los medios de comunicación.

Esta muestra forma parte del conjunto de actividades organizadas para el Congreso bienal de la Real Sociedad Matemática  Española y se enmarca dentro del programa de exposiciones de la Biblioteca Universitaria de Zaragoza. Dicho Congreso se celebrará a comienzos del próximo año en la Facultad de Educación y en el Paraninfo de la Universidad.
 
 
 

 

 CONVOCATORIA DE “ZOEL GARCÍA DE GALDEANO” A LOS MEDIOS
 
Rueda de prensa: “Zoel García de Galdeano: un legado de progreso matemático”
Día y hora: Miércoles, 16 de noviembre, a las 11:00 horas.
Lugar: antigua Sala de Lectura de la Biblioteca de Paraninfo.
Asistirán:
Luis Miguel García Vinuesa, vicerrector de Política Científica
Ignacio Montijano, director del IUMA
María Teresa Lozano, medalla de la Real Sociedad Matemática Española
Paz Miranda, directora de la Biblioteca General de la Universidad de Zaragoza