Usted está aquí

La Escuela Politécnica Superior de Huesca analiza las salidas profesionales en las Ciencias Ambientales y las ingenierías agrarias

Este centro del Campus oscense ha programado dos mesas redondas, para los días 22 y 29 de marzo en las que participarán los protagonistas de distintas experiencias laborales y empresariales de estos sectores, además de representantes de colegios profesionales

(Huesca, 21 de marzo de 2017) La Escuela Politécnica Superior de Huesca analiza las salidas profesionales en las Ciencias Ambientales y las ingenierías agrarias. Este centro, considerado el “campus verde” de la de la Universidad de Zaragoza, ha programado dos mesas redondas en las que participarán los protagonistas de distintas experiencias laborales y empresariales de estos sectores, además de representantes de colegios profesionales.La primera de ellas, centrada en el sector medioambiental, tendrá lugar este miércoles, 22 de marzo. La segunda se desarrollará el próximo día 29, abordando el empleo de los titulados en la Ingeniería Agroalimentaria y la Ingeniería Agronómica. Ambos actos, que están abiertos al público, se celebrarán a las 12 horas en el edificio de esta escuela del Campus oscense  (carretera de Cuarte, s/n).
 
Patricia Salas, de Sonea-Ingeniería y Medio ambiente; Avelina Bellostas, de H2O Consultores; Carlos Polo, de la empresa de turismo y medio ambiente Inizia; y Rafael Bernal, de Aragonea serán los intervinientes en la mesa redonda de este miércoles, sobre las profesiones del medioambiente. Moderará el acto la profesora Dolores Cepero.
 
Y el día 29 debatirán sobre las ingenierías vinculadas al medio rural Ignacio Oliván, del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco, y los exalumnos del Campus oscense María Videgain, de la empresa de agricultura de conservación Agracón; Carlos Betrán, de la consultora Pirinea; y Fernando Casaus, de la cooperativa Ars Alendi.