Usted está aquí

La Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca gradúa a una nueva promoción de educadores

Titulados en las especialidades de Magisterio, o en los másteres en Profesorado de Educación Secundaria y en Lenguaje, Comunicación y sus Patologías recibirán sus diplomas este viernes

Ángela Otín, Pedro Lisa, Ana Corral, Arantxa Valén, Sergio Cored y Andrea Palacio recogerán, además, los premios de fin de carrera a los mejores expedientes de estas titulaciones

(Huesca, 24 de mayo de 2018)La Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca celebra este viernes, 25 de mayo, la  graduación de una nueva promoción de educadores. Alrededor de 200 estudiantes, que concluyen este curso su formación en las distintas especialidades de Magisterio, o en los másteres en Profesorado de Educación Secundaria y en Lenguaje, Comunicación y sus Patologías, han sido invitados a recoger sus diplomas. El salón de actos de este centro del Campus oscense acogerá, en dos ceremonias sucesivas, a las 17:30 y a las 19:30 horas, al alumnado de estas titulaciones. Los estudiantes con mejores expedientes de la promoción anterior –la que se tituló en 2017– recibirán también en esta jornada sus Premios de Fin de Carrera.
 
Ambos actos estarán presididos por la decana, Marta Liesa, que estará acompañada por Héctor Artigas Lafaja, director de Secretariado de Estudiantes de la Universidad de Zaragoza, y por varios de los integrantes del equipo directivo  de la Facultad: Azucena Lozano, Javier Zaragoza, Sandra Vázquez y Alberto Aibar.
 
En la primera ceremonia recibirán sus becas de graduación los estudiantes de Magisterio en Educación Primaria, y los del  Máster Universitario en Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías. Arantxa Valén Terraza y Sergio Cored Bandrés, por la primera de estas titulaciones, y Andrea Palacio San Martín, por la segunda, recogerán los Premios de Fin de Grado que otorga la universidad pública aragonesa a los alumnos con mejores calificaciones.
 
A partir de las 19:30 horas el protagonismo será para los nuevos titulados en Magisterio en Educación Infantil, y para los del  Máster Universitario en Profesorado de ESO, FP y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas, a los que se les entregarán sus becas y diplomas. Además Pedro Lisa Samper y Ángela Otín Pérez recibirán los Premios Fin de Carrera del grado en Infantil; y Ana Corral Abós, el correspondiente a la especialidad en Educación Física –la que imparte el Campus oscense– del  citado Máster.
 
La Trova Universitaria oscense –una nueva iniciativa musical del Campus oscense y de la asociación Trova Sertoriana– abrirá ambos actos, interpretando temas populares; y los cerrará con el himno universitario Gaudeamus Igitur.
 


Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca