Usted está aquí

La Fundación Bodas de Isabel y la Universidad de Zaragoza firman un convenio de colaboración

(Teruel, miércoles, 30 de mayo de 2018). La Fundación Bodas de Isabel y la Universidad de Zaragoza han firmado hoy un convenio de colaboración para fomentar la docencia, investigación y divulgación de la cultura europea en el campo de las ciencias sociales y educativas. 
 
El documento, rubricado en el vicerrectorado de Teruel por el rector, José Antonio Mayoral, y la presidenta del patronato de la Fundación, Emma Buj Sánchez, servirá de marco para estrechar la colaboración entre ambas instituciones y colaborar en actividades que fomenten la investigación o la promoción patrimonial y cultural. También los estudiantes se verán beneficiados al facilitar, a través de este convenio, la realización de prácticas o el reconocimiento académico de su participación en estos eventos. Durante el acto han explicado que también tienen previsto trabajar en voluntariado cultural además de en estudios culturales y sociales.
 
La vicerrectora del campus de Teruel, Alexia Sanz, se ha mostrado satisfecha por estrechar así la colaboración con el Ayuntamiento, que preside el patronato, y las relaciones con la Fundación Bodas de Isabel, de la que ha destacado su valor estratégico y su capacidad de movilización y concienciación de la sociedad en materia cultural y patrimonial.