Usted está aquí

La inundación del CEIP María Zambrano, a debate mañana a las 19h en el edificio de Geología del campus San Francisco

El Colegio de Geólogos de Aragón organiza esta mesa redonda, en colaboración con el Departamento de Ciencias de la Tierra de la Universidad de Zaragoza y el Colegio de Geógrafos de Aragón

El encuentro abordará los posibles riesgos futuros y soluciones de este centro, tras la tormenta que cayó en Zaragoza el pasado 6 de julio

(Zaragoza, lunes, 18 de septiembre de 2023). Una mesa redonda analizará mañana martes 19 de septiembre a las 19:00h la inundación sufrida por el CEIP María Zambrano, tras la tormenta que cayó en Zaragoza el pasado 6 de julio, con el fin de abordar esta problemática así como posibles riesgos futuros y soluciones.
 
El encuentro tendrá lugar en el salón de actos del edificio de Geología del campus San Francisco, organizado por el Colegio de Geólogos de Aragón, en colaboración con el Departamento de Ciencias de la Tierra de la Universidad de Zaragoza y el Colegio de Geógrafos de Aragón.
 
La mesa redonda será moderada por Manuel V. Arce, presidente del Colegio de Geólogos de Aragón, y como ponentes participarán Jesús Mateo, secretario del Colegio de Geólogos de Aragón y especialista en inundaciones en cuencas pequeñas; José Ángel Sánchez, profesor en Hidrogeología de la Universidad de Zaragoza y Rafael Martínez, presidente del Colegio de Geógrafos de Aragón.