Usted está aquí

La película ‘Historias lamentables’ protagoniza la nueva sesión online de ‘La buena estrella’

El ciclo de coloquios continúa en modalidad virtual debido a las restricciones impuestas por la pandemia

La charla contará con la presencia del director, el productor y tres de los protagonistas

(Zaragoza, miércoles, 9 de diciembre de 2020). La quinta sesión online –la 197 en su totalidad- de La buena estrella, el ciclo de coloquios organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza, tendrá lugar el mañana, 10 de diciembre.

La charla estará centrada en Historias lamentables, el último largometraje de Javier Fesser, disponible desde el 19 de noviembre en la plataforma Amazon Prime y que tiene previsto estrenarse en las salas en la primavera de 2021.

El coloquio contará con el propio cineasta, Javier Fesser -cuya madre es de Mallén (Zaragoza)-; el productor de la película, Luis Manso –hijo también de zaragozana-; los personajes centrales de dos de los cuatro episodios de la película, Laura Gómez Lacueva y Alberto Castrillo Ferrer; y el intérprete que tiene una inolvidable aparición en uno de ellos, Jorge Asín.

Esta sesión se podrá seguir en https://youtu.be/McXosA9Wpz4

La buena estrella inauguró una nueva etapa en la que los encuentros con los invitados se desarrollarán de forma virtual, mientras las restricciones impuestas por la pandemia dificulten los coloquios presenciales. El público podrá seguir la sesión en directo en Facebook y en el canal YouTube, y podrá formular las preguntas a través del chat.

La charla comenzará a las 19 horas y será presentada y moderada por el coordinador del ciclo, el escritor, periodista y profesor de la Universidad de Zaragoza, Luis Alegre.

Sinopsis: Ramón es un joven apocado a punto de heredar el imperio levantado por su riguroso y hermético padre. Bermejo es un veraneante metódico enfermizo del orden y enemigo de la improvisación. Ayoub, un africano sin papeles que persigue su sueño acompañado por una mujer insoportable y Alipio es un pequeño empresario sumido en la ludopatía y la desesperación... Los cuatro protagonizan esta comedia formada por historias de humor interconectadas que nos llevan a la conclusión de que nada es tan divertido como la desgracia ajena.