Usted está aquí

La presentación de la Agencia de Innovación Herizont, este miércoles a las 18h en el Ateneo de la EINA

El acto será moderado por Rosario Osta, directora de Secretariado de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza

Alejandro Calderón e Iván Romero, fundadores y responsables de la empresa, serán los ponentes principales de esta edición

(Zaragoza, martes, 13 de diciembre de 2016). Herizont es una Agencia de Innovación disruptiva centrada en la revolución de los mercados y la diferenciación de sus clientes. Está compuesta por dos estudiantes de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto de la EINA. En sus dos años de vida han conseguido trabajar con empresas de gran relevancia como Hiberus Tecnología, Ibercaja o Grupo Arelux, y han colaborado en Consejos de Administración y formando a los directivos de las empresas más innovadoras de Aragón desde una mentalidad creativa. De hecho, el desarrollo del proyecto empresarial Herizont, la nueva start-up de la Universidad de Zaragoza, se realizó con el apoyo del Programa Acelerador SpinUP de la institución.
 
¿Cómo han conseguido todo esto? En esta sesión, titulada "El ecosistema innovador de las empresas y el papel de la I+D disruptiva", explicarán cómo lo hicieron. Rosario Osta, directora de Secretariado de Transferencia e Innovación tecnológica de la Universidad de Zaragoza, será la presentadora de este acto, que será transmitido por Internet: http://eina.unizar.es.
 
Este evento, que tendrá lugar en la Sala de Grados del edificio Torres Quevedo, de la EINA, está organizado por la Cátedra SAMCA de desarrollo tecnológico de Aragón, que dirige Ignacio Garcés.