Usted está aquí

La trayectoria artística de Pepe Cerdá se expone en el Paraninfo

La muestra es un recorrido artístico del pintor aragonés, que ha seleccionado obras representativas de toda su producción, además de dar a conocer sus últimos trabajos

El rector y la vicerrectora de Cultura y Proyección Social inaugurarán esta muestra mañana, 3 de octubre a las 20 horas

(Zaragoza, lunes, 2 de octubre de 2017). El rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral y la vicerrectora de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza, Yolanda Polo Redondo, junto con el autor de la exposición, Pepe Cerdá, inaugurarán mañana, 3 de octubre a las 20 horas la exposición "Pepe Cerdá. Aún es siempre" en el Paraninfo.

La exposición, que recoge 77 cuadros, se estructura en dos salas. En la primera se encuentra una amplia cronología presentada –pues abarca casi treinta años de producción- donde se han seleccionado obras representativas de toda su producción de forma retrospectiva.

La segunda parte de la muestra se centra en la producción última del artista. Obras inéditas de los entornos que habita y visita Pepe Cerdá: el Pirineo francés, el Valle del Aspe y las tierras de Villamayor, pintadas todas ellas a lo largo de 2017.

La exposición podrá visitarse en las Salas Goya y Saura, del 3 de octubre de 2017 al 13 de enero de 2018. La Universidad de Zaragoza ofrece, además, la posibilidad de realizar visitas guiadas para grupos, previa cita, que se pueden solicitar en el teléfono 976 76 20 96 
 
Exposición:  “Pepe Cerdá. Aún es siempre”
Fechas: del 3 de octubre de 2017 al 13 de enero de 2018
Horario de visitas: Lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas
Lugar: Salas Goya y Saura de Paraninfo