Usted está aquí

La Universidad de Zaragoza acoge durante 3 días los éxitos y desafíos de la evaluación ambiental

Durante la novena edición del Congreso Nacional de Evaluación Ambiental se analizará el cambio climático, el impacto paisajístico, la restauración ambiental o la eficacia de la vigilancia ambiental

(Zaragoza, 28 de marzo de 2017). La Universidad de Zaragoza acogerá durante los próximos días la novena edición del Congreso Nacional de Evaluación Ambiental que analizará los éxitos y los desafíos en este campo. El encuentro está organizado por la Asociación Española de Evaluación de Impacto Ambiental, cuenta con casi trescientos inscritos y ha recibido más de 60 comunicaciones técnicas.
 
Los profesionales del sector ambiental podrán conocer de la mano del nuevo Director General y Evaluación Ambiental y Medio Natural del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente,  Javier Cachón de Mesa, las obligaciones en evaluación ambiental que supone la directiva europea.
 
Durante el congreso, que será inaugurado por el rector, José Antonio Mayoral, la secretaria de Estado de Medio Ambiente; María García Rodríguez, el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón; Joaquín Olona,  y por la concejala de Medio Ambiente y Movilidad, Teresa Artigas Sanz, se abordarán temas como el cambio climático, el impacto paisajístico, la restauración ambiental o la eficacia de la vigilancia ambiental.
 
La facultad de Ciencias acogerá este evento científico que arrancará mañana a las 9:45 y se prolongará hasta próximo viernes 31. El programa completo puede consultarse aquí: http://www.coneia2017.com/modules.php?name=webstructure&idwebstructure=1
(Nota: La conferencia del jueves 30 a las 12 inicialmente anunciada a cargo de Cristina Narbona se encuentra pendiente de confirmación)