Usted está aquí

La Universidad de Zaragoza habilita tres salas de estudio más durante los fines de semana

Desde mañana, dos salas de estudio del edificio Interfacultades II estarán abiertas de 8 de la mañana a 21 de la noche y se amplía el horario de la sala de la Facultad de Economía y Empresa

Los estudiantes podrán acceder con el carnet universitario

(Zaragoza, viernes, 22 de enero de 2021). La Universidad de Zaragoza, atendiendo las peticiones de espacios de sus estudiantes para preparar los exámenes del primer cuatrimestre, y teniendo en cuenta las exigencias sanitarias y recomendaciones para la Covid-19, aumenta las plazas en salas de estudio abriendo tres salas más durante los fines de semana.

Desde mañana y durante el periodo de exámenes, estarán disponibles para los usuarios dos salas en el edificio Interfacultades II del campus San Francisco, abiertas durante el fin de semana. La sala de estudio de la Facultad de Economía y Empresa de Gran Vía, 4, que hasta ahora abría de lunes a sábado de 8 a 21 horas, amplía su horario incluyendo también el domingo. Se suman así a la sala de estudio del edificio modular de la Facultad de Filosofía y Letras que mantiene su horario inicial de lunes a domingo de 8 a 21 horas.

Se adjunta un cuadro con las salas y los horarios y se puede consultar en https://www.unizar.es/salas-de-estudio