Usted está aquí

La Universidad de Zaragoza mejora en Humanidades y Ciencias Sociales según el ranking QS

(Zaragoza, lunes, 12 de marzo de 2018). La Universidad de Zaragoza, según los resultados hechos públicos ayer del ranking QS, mejora su posición en las áreas de “Arts and Humanities” y “Social Sciences and Management” colocándose entre las 400 primeras.  Por materias, el campus aragonés también escala en “Agriculture & Forestry” hasta los 150 mejores y en “Chemistry” la Universidad de Zaragoza vuelve a recuperar su posición entre las 300 primeras.
 
Según esta clasificación por áreas, el campus también sigue entre los 400 primeros en “Engineering and Tecnhology” y  “Natural Science”.  En “Life Sciences and Medicine”  también se mantiene entre los 500 mejores. En la clasificación por materias, en las que se analizan las titulaciones, en “English Language & Literature” el campus sigue estando entre las 250 a nivel mundial y la novena en nuestro país.
 
El ranking QS
 
Este ranking clasifica a 959 universidades del mundo en base a seis indicadores, cuatro de los cuales ofrecen información sobre el nivel de internacionalización, la calidad de la docencia y la de la investigación. Los dos restantes son encuestas de reputación a académicos y ocupadores y suman la mitad del peso del ranking.