Usted está aquí

Las fundaciones Ibercaja y Caja Inmaculada firman un convenio con la Universidad de Zaragoza para impulsar la investigación y la movilidad de estudiantes

(Zaragoza, jueves, 6 de julio de 2017). El rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral; el jefe de la Obra Social de la Fundación Bancaria Ibercaja, Juan Carlos Sánchez; y la directora general de la Fundación CAI, María González presentarán mañana viernes, 7 de julio, a las 11.00 en el Paraninfo el convenio suscrito entre las entidades para fomentar la investigación y la movilidad entre estudiantes.

En el acto también participarán becados que compartirán su experiencia. Mario Lafuente, doctor en Historia Medieval y beneficiario de una estancia en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas en Barcelona; Belén Calvo, que ha desarrollado un proyecto sobre “Integración nanométrica de analizadores de impedancia para dispositivos biosensores wearables”; y Borja Moliné, que ha recibido una ayuda complementaria para realizar su Erasmus en la Universidad Jaguelónica, de Cracovia. Los tres explicarán su experiencia y valorarán cómo participar en estos programas les ayudará a alcanzar sus metas profesionales.


Datos de la convocatoria

Fecha: Viernes, 7 de julio de 2017
Hora: 11:00 horas
Lugar: Sala de prensa. Edificio Paraninfo