Usted está aquí

Más de 250 universitarios andarán mañana para conocer el Patrimonio Natural

(Zaragoza, sábado, 14 de mayo de 2016).  La Oficina la Oficina Verde de la Universidad de Zaragoza organiza la VII Andada por el conocimiento del Patrimonio Natural mañana domingo. Partirá del Campus Río Ebro, y recorrerá parte del Anillo verde norte de la ciudad de Zaragoza, para continuar por la ribera del río Gallego hasta la Cartuja del Aula Dei, alcanzando el azud de Urdan.

El recorrido busca acercar a toda la comunidad universitaria el patrimonio natural que nos rodea y que a menudo se desconoce, además en esta edición una parte de la andada discurrirá por los campos investigación agroalimentaria del CSIC y DGA, de forma que los participantes puedan conocer la investigación que se realiza en la Comunidad de Aragón en materia de agricultura y medio ambiente.
 
Posteriormente, tras finalizar el recorrido, se regresará al Campus río Ebro, para disfrutar de múltiples actividades como los talleres sobre cocina solar (cocina cero emisiones).
 
El recorrido total desde el Campus de Río Ebro hasta el entorno de la Cartuja del Aula Dei es de aproximadamente de 12.5 Kilómetros y  3,5 horas totales de duración. El camino es plano y sencillo, ya que se trata de una actividad abierta a todos los miembros de la comunidad universitaria. Este año se ha alcanzado un record de participantes superando los 250 inscritos.
Todos los detalles de la programación y las inscripciones se pueden consultar en la web: https://oficinaverde.unizar.es/
 
Se adjunta imagen con el horario previsto