Usted está aquí

Mujeres responsables de proyectos turísticos debaten en el Campus de Huesca sobre su experiencia en el sector

El Máster en Turismo y la Cátedra de Desarrollo Directivo Femenino de Unizar organizan esta cita que está abierta al público

Ente las ponentes están profesionales altoaragonesas del ámbito de la hotelería y la restauración, del turismo deportivo o del enoturismo

(Huesca, 19 de diciembre de 2023) ‘La dirección en el sector del turismo: la experiencia de mujeres directivas en la provincia de Huesca’ es el título de la mesa redonda que tendrá lugar este miércoles, 20 de diciembre, en el Campus de Huesca de Unizar. El Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo y la Cátedra de Desarrollo Directivo Femenino que promueven la Universidad y el Gobierno de Aragón organiza esta iniciativa en la que participarán como ponentes varias mujeres responsables de proyectos turísticos en distintas comarcas del Alto Aragón. La Facultad de Empresa y Gestión Pública (plaza de la Constitución, 1, Huesca) -que es sede del Máster en Turismo- acogerá a las 11 horas, este acto que está abierto al público.
 
Ana Blasco, que dirige el Restaurante Casa Pardina de Alquézar; Ana Gállego, responsable de marketing, comunicación y enoturismo de Bodega Enate, de Salas Bajas; Inés Dewulf, socia de la empresa de aventura UR Pirineos, radicada en Murillo de Gállego; y Ana Puy, propietaria del Hotel Mediodía de Plan intervendrán en este acto. En él estarán acompañadas por las directoras de las dos entidades organizadoras, las profesoras del Departamento de Contabilidad y Finanzas del campus público aragonés, Ana Monclús, del Máster en Turismo, e Isabel Brusca, de la citada Cátedra.
 
Los estudiantes del Máster en Dirección y Planificación del Turismo del Campus oscense asistirán a este acto, que forma parte de su programa formativo.