Usted está aquí

Pablo Pineda, el popular actor y primer licenciado europeo con síndrome de Down, hablará mañana en la Universidad de Zaragoza de la superación de retos

Pineda atenderá a los medios a las 19:15 en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa, en el campus Paraíso

(Zaragoza, 17 de mayo de 2016). Pablo Pineda, el popular actor y conferenciante, que trabajar por la sensibilización a la diversidad visitará mañana la Universidad de Zaragoza dentro del ciclo de conferencias del Master en Administración electrónica de Empresas (MEBA). Este maestro que presume de ser el primer licenciado europeo con síndrome de Down, hablará de su experiencia superando los retos que la sociedad le ha impuesto.
 
La charla coloquio, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa, en el campus Paraíso a las 19:30 con entrada libre hasta completar aforo.
 
La fundación ADECCO ha colaborado para que Pineda, galardonado con la Concha de Plata al mejor actor en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián de 2009 por su participación en la película Yo, también, acuda al campus hablar sobre la discapacidad y, sobre todo, para quitar prejuicios y aumentar el conocimiento y el respeto a la diferencia.                                     
 
Debido a los ajustados horarios del viaje hasta Zaragoza, el conferenciante atenderá a los medios a las 19:15, 15 minutos antes de comenzar la charla, en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa.