Usted está aquí

Taller de fiscalidad en la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca

Este jueves tendrá lugar esta actividad que se realiza en colaboración con el Colegio de Economistas de Aragón

Las modificaciones en la doctrina y jurisprudencia tributarias o la transposición de la normativa europea sobre prevención de blanqueo de capitales serán algunas de las cuestiones que se abordarán

(Huesca, 25 de noviembre de 2020) La Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca acoge este miércoles, 26 de febrero, un Taller de Fiscalidad, abierto a universitarios y a personas ajenas a la institución académica. Esta iniciativa, que se realiza en colaboración con el Colegio de Economistas de Aragón, abordará, señalan los organizadores, cuestiones de actualidad fiscal. La sesión, para la que es necesaria inscripción, que tendrá lugar de 17 a 19 horas en el citado centro del Campus altoaragonés (plaza de la Constitución, 1).
 
Arturo Hernández, miembro de la comisión de Fiscalidad del citado colegio profesional, dirigirá el taller. En él, explican desde la Facultad oscense de la Universidad de Zaragoza, se trabajará sobre la última doctrina y jurisprudencia tributarias, y se presentará el Código de Buenas Prácticas para profesionales. También se debatirán cuestiones como la obligatoriedad de los asesores, consultores y auditores  de inscribirse  en el Registro de Prestadores de Servicios a sociedades y Fideicomisos del Registro Mercantil y las nuevas obligaciones establecidas por el RD Ley 11/2018, que traspone  directivas europeas sobre prevención de blanqueo de capitales.
 
La inscripción puede realizarse escribiendo al correo dirfegph@unizar.es. La sesión es gratuita para integrantes de las entidades organizadoras; y tiene un coste de 30 euros para el resto de los asistentes.