Usted está aquí

Un curso que pretende ofrecer una formación interdisciplinar se impartirá en Zaragoza el 22 y el 23 de septiembre

(Zaragoza, viernes, 16 de septiembre de 2016). El curso extraordinario ‘Descubre otras disciplinas: cultura española, derecho y traducción’, dirigido por Dolores Thion Soriano-Mollá y Jean-Jacques Lemouland, catedráticos de la Université de Pau et des Pays de l'Adour, tendrá lugar los días 22 y 23 de septiembre en Zaragoza.

Este curso es una respuesta a la evolución de la sociedad actual y a la preocupación de la Universidad por brindar una formación complementaria a los estudiantes de Humanidades, Lenguas, Literatura y Derecho de las Universidades transfronterizas. En este sentido, se trata de un curso interdisciplinar que pretende brindar a los alumnos de este tipo de universidades una formación global −derecho francés y español, conocimientos actualizados en historia y cultura españolas, así como una iniciación a la lengua y las estrategias de comunicación especializada− para que sean capaces de responder de manera adaptada y eficaz a las necesidades del mercado internacional. De esta manera, el alumno descubrirá nuevas perspectivas metodológicas, lenguajes y técnicas complementarias a las de su formación inicial. El curso será impartido por expertos franceses y españoles en esos campos.

Este curso, que consta de 20 horas lectivas, está reconocido como créditos de libre elección o créditos por las Actividades universitarias culturales por la Universidad de Zaragoza (2 de libre elección/0,5 ECTS).

Más información en: https://cursosextraordinarios.unizar.es/curso/2016/descubre-otras-discip...