Agenda

FEB
06
2013

Carmelo Gómez y Jordi Aguilar protagonizarán una nueva sesión de La Buena Estrella alrededor de la función "Elling" que se estrena en el Teatro Principal el viernes 8

El coloquio organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Política Social se celebrará a las 20 horas en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza y será presentado por el coordinador del ciclo, Luis Alegre

Desde el viernes 8 de febrero hasta el domingo 10 Carmelo Gómez y Jordi Aguilar representarán en el Teatro Principal “Elling”, una función dirigida por Andrés Lima que viene avalada por todo tipo de reconocimientos.

“Elling” es una comedia conmovedora que apuesta por la amistad, el amor y la confianza. Sus protagonistas son dos cuarentones que después de permanecer aislados en un sanatorio psiquiátrico - con la única enfermedad diagnosticada de ser incapaces de adaptarse a la vida en sociedad- son trasladados a un piso de “adaptación” en el que puedan prepararse para la vida “normal”.

“Elling”, obra del autor noruego Ingvar Ambiomsen, ha sido adaptada por el guionista y director de cine David Serrano. En 2001 conoció una estupenda versión cinematográfica dirigida en Noruega por Peter Naess y que fue candidata al Oscar a la mejor película de habla no inglesa. El reparto lo completan Rebeca Montero y Chema Adeva.

Más información AQUÍ.

Compartir: