Agenda

FEB
24
2014

La Facultad de Ciencias acoge mañana la conferencia “A Quantitative Approach to Polar Organic Reactivity”

El profesor Herbert Mayr, del Departamento de Química de la Ludwig-Maximilians-Universität München presentará su investigación en las escalas de nucleofilia y electrofilia El Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea (ISQCH), centro mixto CSIC-UZ, organiza este acto que tendrá lugar el próximo lunes 24 de febrero, a las 12:00 horas en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza

En la conferencia organizada por el ISQCH se revisarán algunos de los aspectos más importantes en la escala de nucleofilia y electrofilia.

La conferencia será impartida por el profesor Javier de Mendoza Herbert Mayr, investigador de reconocido prestigio internacional, del Departamento de Química de la Ludwig-Maximilians-Universität München.

El Instituto de Síntesis química y Catálisis Homogénea (ISQCH), centro mixto CSIC-UZ, organiza este acto que tendrá lugar el próximo día 24 de febrero, a las 12:00 horas en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza. Todo aquel que esté interesado en mantener una reunión con el investigador puede mandar un correo a Mª Eugenia Marqués (mmaamarq@unizar.es), antes del viernes 21 de febrero.

Ver archivo adjunto

Compartir: