imagen cabecera institucion

La V Caravana Aragonesa Universitaria por el Clima finaliza su recorrido en el Paraninfo

El rector de la Universidad de Zaragoza ha recibido a los voluntarios que han participado en esta iniciativa

(Zaragoza, viernes 4 de octubre de 2013). El rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López Pérez, ha recibido en el Paraninfo a los integrantes de la V Caravana Aragonesa Universitaria por el Clima. En el acto, celebrado en el Aula Magna, se ha proyectado un audiovisual sobre el recorrido de la caravana por la comunidad y se ha hecho entrega de un diploma a todos los voluntarios que han participado en esta iniciativa.

Este año la Caravana Aragonesa por el Clima ha portado un lema que pretende dejar patente en todos los lugares visitados: “Eficiencia energética: el único camino para los aragoneses”, con el objetivo de ligar la palabra medioambiente a la palabra eficiencia y por lo tanto a la optimización del gasto en recursos energéticos y promover entre un gran número de aragoneses e instituciones las buenas prácticas dirigidas a mejorar la eficiencia energética y el ahorro en el consumo de recursos naturale.

El año pasado, la Caravana Aragonesa por el Clima alcanzó una participación de más de 7.000 personas en sus visitas a Binéfar, Tamarite, Caspe, Calamocha, Cella, Utebo y Zaragoza, lo que da una cifra de más de 30.000 personas que han recibido de modo directo los consejos en defensa del medio ambiente de los integrantes de la Caravana, estimando su repercusión total (directa e indirecta) en más de 130.000 aragoneses.



Ver archivo adjunto
Ver archivo adjunto

Compartir: