imagen cabecera institucion

Noticias

La Universidad de Zaragoza apuesta por la Responsabilidad Social como factor de competitivad en las empresas

Estrena este año un título de experto universitario que se impartirá de octubre a marzo en la Facultad de Economía y Empresa

El título de “experto universitario en gestión de la responsabilidad social” nace de la necesidad actual de formar profesionales capaces de integrar la RSC en la empresa, de manera que el crecimiento sostenible sea el principio que guíe la gestión empresarial. La Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) colabora con la Universidad de Zaragoza en la puesta en marcha de este título junto a la Asociación Aragonesa para el Desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial (Ararse), el Colegio de Economistas de Aragón y el Gobierno de Aragón, entre otros.

El curso se impartirá de octubre a marzo en la Facultad de Economía y Empresa. Durante los seis meses de duración se aportarán los fundamentos necesarios para gestionar una empresa u organización responsable socialmente; se hará hincapié en la importancia de la RS en las empresas como factor clave para la competitividad; y se promoverá la incorporación de profesionales cualificados que compartan los principios y valores de la RS en la empresa, entre otros aspectos.


Compartir: