imagen cabecera institucion

Noticias

09-09-2014

Un total de 1.130 estudiantes participan en esta convocatoria, de los que 145 lo hacen para mejorar su nota de admisión

Huesca, Barbastro, Teruel, Alcañiz y Zaragoza son las sedes de estas pruebas, que se celebran hasta este viernes
La decana de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Marta Liesa, y el vicerrector José Domingo Dueñas han presentado esta nueva titulación dirigida a educadores, logopedas, psicólogos, psicopedagogos o terapeutas ocupacionales, que amplia el catálogo de enseñanzas oficiales del campus altoaragonés.
El autor, intervendrá, junto a los profesores José Domingo Dueñas y Pedro Rújula, en este acto que se celebrará este martes, a partir de las 20 horas en la sede del Instituto de Estudios Altoaragoneses
Felipe Pétriz impartirá mañana la conferencia inaugural a las 12:30 en el Salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa
El día 10 se inicia la matrícula en el Campus oscense, donde concluirá el 19, y a lo largo de este mes en Jaca, Monzón, Sabiñánigo, Barbastro y Fraga.

El escritor José Antonio Adell, el meteorólogo Eduardo Lolumo, el investigador subacuático Alfonso Pardo, o la pianista y musicóloga Susana Sarfson, están entre los ponentes de los cursos de la capital oscense.

Los ibones pirenaicos, el arte románico, la historia contemporánea hasta Juan Carlos I, el cine español o el Aragón del siglo XXI forman parte de los contenidos que se impartirán en distintas sedes.

08-09-2014

La app, creada para cuatro de los grafitis del festival, permite visualizar contenidos superpuestos mediante realidad aumentada desde hoy hasta el 21 de septiembre

Esta participación se enmarca dentro del Proyecto de Tecnologías Audiovisuales Multimodales Avanzadas (TAMA) que el Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón (I3A) desarrolla en el Parque Tecnológico WALQA
Hasta el día 22 puede solicitarse la admisión en 30 titulaciones, de las tres provincias aragonesas y de todas las áreas del conocimiento.

05-09-2014

Las diez lecciones se impartirán el lunes y el martes en el Paraninfo

04-09-2014

Ingeniería Agrolimentaria y del Medio Rural, Gestión y Administración Pública, y Administración y Dirección de Empresas ofertan plazas en esa convocatoria.

Otras cuatro titulaciones iniciarán la preinscripción para ampliar sus listas de espera a partir del lunes.

También durante este mes puede solicitarse la admisión en los cursos y complementos de formación específicos para la obtención de los grados correspondientes por diplomados universitarios; y se abre la inscripción para los cupos de personas con discapacidad y para deportistas de alto rendimiento.

La Universidad de Zaragoza imparte 55 grados distintos en campus de las tres provincias aragonesas, de los cuales una docena ha abierto la matrícula en septiembre y más de 20 ampliarán sus listas de espera durante este mes.