Servicio de Alojamiento

Oferta de pisos y habitaciones en Alquiler

El Servicio de Alojamiento facilita a los estudiantes de la Universidad de Zaragoza información acerca de los pisos y habitaciones que están disponibles para ser alquilados. Para ello, dispone de un fichero permanentemente actualizado donde se recogen las ofertas de pisos y habitaciones, con especificación de sus características: nº de habitaciones, precio, ubicación en la ciudad, extras y persona de contacto.
http://ebro3.unizar.es:8080/alojamiento/buscar.html

Consejos y recomendaciones para los estudiantes a la hora de alquilar una vivienda o una habitación en piso compartido

Se aconseja a los estudiantes que, antes de realizar algún pago o firmar cualquier documento, comprueben personalmente el estado de la vivienda y verifiquen que dispone de todo lo necesario para cubrir sus necesidades.
Se recuerda a los alumnos que es importante que formalicen un contrato de arrendamiento.
Por último, conviene no precipitarse y estudiar varias ofertas antes de decidirse por una,  incluso optar por un alojamiento provisional, hasta que encuentren el piso que mejor se adapta a sus necesidades.

Si Ud. es propietario y está interesado en que su piso aparezca dentro de la bolsa de pisos y habitaciones para estudiantes del servicio de alojamiento solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y procesaremos los datos de su vivienda por un periodo de tres semanas renovables a petición expresa.

Directrices

  • La única función de esta bolsa de pisos y habitaciones para alquilar o compartir es informativa. Un punto de encuentro entre los estudiantes y los propietarios de pisos. El acuerdo sobre las condiciones y el contrato de alquiler es estipulado directamente entre el estudiante y el propietario del piso. Por tanto, la Universidad de Zaragoza queda dispensada de cualquier tipo de responsabilidad que pueda surgir en esa relación.
  • El servicio de Alojamiento de la Universidad de Zaragoza no se responsabiliza de los datos proporcionados por los propietarios ni de la veracidad de la información.
  • El Servicio de Alojamiento de la Universidad de Zaragoza ES GRATUITO: nadie puede exigirle ningún gasto por la inserción o consultas de las ofertas en él recogidas.
  • El Servicio de Alojamiento de la Universidad de Zaragoza se reserva el derecho de retirar de la bolsa aquellas ofertas que no respondan al objetivo de la misma (proporcionar información a los estudiantes o en las que se aprecie discriminación por razón de nacionalidad, raza, etc.)
  • El Servicio de Alojamiento de la Universidad de Zaragoza adoptará medidas tendentes a la exclusión de los anuncios de esta base de datos, desde el momento en que se comuniquen tres incidencias que afecten a cualquiera de las partes.

Dirección

Edificio de Información Universitaria

CAMPUS SAN FRANCISCO

Teléfono 976 762 318

E-mail: alojami@unizar.es

 

estructura: