Usted está aquí

La Facultad de Filosofía y Letras celebra mañana la graduación de 240 estudiantes

Los nuevos egresados recibirán sus becas de graduación en dos ceremonias que tendrán lugar en el Paraninfo a las 12 y a las 17 horas

(Zaragoza, jueves 5 de mayo de 2016). La Facultad de Filosofía y Letras celebra mañana en el Paraninfo la graduación de 240 estudiantes de nueve titulaciones de grado, todas las que se imparten en el centro excepto Periodismo, cuya ceremonia de graduación tendrá lugar el próximo 20 de mayo a las 17,30 horas en la propia Facultad.

La graduación se hará en dos sesiones presididas por el decano de la Facultad, Eliseo Serrano. La primera tendrá lugar por la mañana para 126 nuevos graduados en Información y Documentación, Geografía, Historia e Historia del Arte y la segunda, por la tarde, para 114 egresados de Estudios Clásicos, Estudios Ingleses, Filología Hispánica, Filosofía y Lenguas Modernas.

La primera sesión comenzará a las 12 horas y, tras la imposición de becas a los graduados, contará con las intervenciones de la subdelegada de 4º curso del Grado en Historia del Arte, Marta Aranda, y la profesora Mónica Vázquez Astorga, que impartirá la conferencia "Los 75 años del edificio de la Facultad de Filosofía y Letras y los arquitectos Borobio y Beltrán". A continuación intervendrá el decano y se concluirá con una actuación musical a cargo de Ludmila Mercerón y, finalmente, con el Gaudeamus Igitur. La ceremonia de la tarde, con la misma estructura, dará comienzo a las 17 horas. En esta ocasión, la profesora María Sanz impartirá la conferencia "Los orígenes de la imprenta en Zaragoza: contactos e intercambios con Alemania", mientras que la actuación musical estará protagonizada por el guitarrista Alfonso Gamero.