Usted está aquí

La Universidad de Zaragoza abrirá el ensayo de su evento TEDx mañana miércoles a los medios de comunicación

Los siete ponentes atenderán a los periodistas entre las 12:00h y las 12:45h en el Aula Magna del Paraninfo La reserva de entradas ha superado las expectativas de la organización, al agotarse las 100 plazas ofertadas en apenas unos minutos

(Zaragoza, martes, 13 de septiembre de 2022). La Universidad de Zaragoza abrirá mañana miércoles, entre las 12:00h y las 12:45h, en el Aula Magna del Paraninfo el ensayo de su primer evento TEDx, organizado por el campus público aragonés, en colaboración con la Cátedra SAMCA de Nanotecnología y la Unidad de Cultura Científica del Vicerrectorado de Política Científica.
 
El encuentro con los medios permitirá a los periodistas interesados conversar durante unos minutos con los siete ponentes participantes, presenciar cómo ensayan o conocer los preparativos de este acto divulgativo.
 
El evento #TedxZaragozaUniversity, que se celebrará el jueves 15 por la tarde en el Aula Magna del Paraninfo a partir de las 18:00h, ha superado todas las expectativas iniciales, al agotarse en apenas unos minutos las entradas para acceder como público para escuchar las charlas que ofrecerán: Clementina Rodellar Penella, catedrática de Genética; Concepción Aldea Chagoyen, catedrática de Electrónica; Iraide Ibarretxe-Antuñano, catedrática de Lingüística; José Luis Corral Lafuente, catedrático Historia Medieval; Luis Miguel García Vinuesa, catedrático de Física; Nuria Garatachea, prof. Titular Ciencias del Deporte,y Rubén Vigara Benito, profesor Dpto. de Matemática Aplicada.. 
 
Al ensayo de mañana, asistirán además la actriz Encarni Corrales, que presentará el evento; Reyes Mallada, catedrática de Ingeniería Química de la Universidad de Zaragoza; Marta Giménez, del equipo organizativo de Cátedra Samca de Nanotecnología, y Carmina Puyod, coordinadora de la Unidad de Cultura Científica de Unizar.
 
 
 
Más información: tedxzaragozauniversity.com