Usted está aquí

Las fundaciones Ibercaja y Caja Inmaculada firman un convenio con la Universidad de Zaragoza para impulsar la investigación y la movilidad de estudiantes

(Zaragoza, miércoles, 21 de septiembre de 2016). El rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral; el jefe de la Obra Social de la Fundación Bancaria Ibercaja, Juan Carlos Sánchez; y la directora general de la Fundación CAI, María González presentarán mañana jueves, 22 de septiembre, a las 11.30 el convenio suscrito entre las entidades para fomentar la investigación y la movilidad entre estudiantes.

En el acto también participarán dos investigadores becados que compartirán su experiencia. Así, Julen Munárriz Tabuenca, doctorando de Química Física y beneficiario de una estancia en Leuven, Bélgica, y Cristina Acín Tresaco, investigadora del Centro de Encefalopatías y Enfermedades Transmisibles Emergentes que está desarrollando un proyecto financiado por el programa de I+D+i para jóvenes investigadores, explicarán cómo estas ayudas de las que han disfrutado les ayudarán a conseguir sus objetivos profesionales.  

Datos de la convocatoria

Fecha: Jueves, 22 de septiembre de 2016
Hora: A las 11.30 horas
Lugar: Sala de prensa. Edificio Paraninfo