Usted está aquí

Mañana se conocerá el vídeo ganador del concurso “A favor de la responsabilidad e igualdad de género”

Esta es la segunda edición del concurso para el alumnado aragonés universitario en el que han concurrido casi un centenar de participantes

El acto será a las 12 horas en el Aula Magna de Paraninfo y se proyectarán los cinco vídeos finalistas

(Zaragoza, jueves 12 de mayo de 2015). Mañana se conocerán las personas ganadoras del II Concurso publicitario audiovisual “A FAVOR DE LA RESPONSABILIDAD E IGUALDAD DE GÉNERO”. Durante el acto, que se celebrará a las 12:00 horas en el Aula Magna del Edificio Paraninfo, se proyectarán los cinco anuncios grabados por los estudiantes universitarios aragoneses que quedaron finalistas.

El premio es la grabación del mismo anuncio por las personas ganadoras pero contando con la producción de la Televisión Autonómica de Aragón, que también se encargará de emitirlo.

El concurso está convocado por el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social y la Cátedra sobre Igualdad y Género de la Universidad de Zaragoza, el Instituto Aragonés de la Mujer del Gobierno de Aragón, y la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión. Y su objetivo es concienciar a la comunidad universitaria de la importancia de la corresponsabilidad y la igualdad de género

El acto estará presidido por la Vicerrectora de Cultura y Proyección Social, Yolanda Polo Redondo; La directora Instituto Aragonés de la Mujer, Natalia Salvo Casaús; y el director de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, Javier Martínez. En él se proyectarán los cinco vídeos finalistas, se entregarán diplomas a todas las personas participantes y se dará a conocer el fallo del jurado.