Usted está aquí

Más de 500 estudiantes universitarios participarán en el VII Congreso de Fisiología Médica en la Facultad de Medicina

El rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, inaugurará el encuentro el miércoles a las 16 horas en el Aula Magna de la Facultad de Medicina

(Zaragoza, lunes 25 de abril de 2016). Más de 500 estudiantes universitarios participarán en el VII Congreso de Fisiología Médica en la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza, un encuentro organizado por los alumnos de 2º curso de Medicina con el apoyo de los profesores del Departamento de Fisiología, encabezado por el doctor Juan Pie. El congreso se desarrollará los días 27 y 28 de abril, aunque los posters presentados al mismo estarán expuestos desde mañana por la tarde en el hall del centro.

El rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, inaugurará el encuentro el miércoles, 27 de abril, a las 16 horas en el Aula Magna de la Facultad de Medicina. El doctor Jesús de la Osada impartirá la conferencia inaugural, centrada en su investigación sobre el aceite de oliva. El congreso se desarrollará los días 27 y 28 con conferencias sobre diversos temas, como Vacunas contra el cáncer, Bases genéticas del envejecimiento, Humanos a la carta, ¡Dale ritmo a tu cerebro!, Fisiología del amor, Terapias de crecimiento, Recambios para el cuerpo, Virus Zika, ¿Tenemos un GPS en el cerebro?, Consumo de drogas: puerta de entrada a las enfermedades mentales, entre otros. La clausura tendrá lugar el jueves 28 A las 20,15 horas, con la intervención de César Velasco, premio Forbes al joven científico más influyente de Europa, quien dará una conferencia sobre el virus Ébola y la práctica clínica de vanguardia.

Más información en la web del Congreso (el programa completo se puede consultar en el archivo adjunto)