Usted está aquí

Paraninfo ha presentado hoy su propuesta cultural para el curso 2019-2020

(Zaragoza, martes, 17 de septiembre de 2019). Yolanda Polo, vicerrectora de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza, ha presentado hoy la programación cultural del Paraninfo para el curso académico 2019-2020.
 
Lo ha hecho acompañada de Mª José Martín de Hoyos, directora del Área de Cultura; Luis Alegre, coordinador del ciclo 'La Buena estrella'; Antonio Lobo coordinador del ciclo 'Los martes del Paraninfo. Cita con los profesores eméritos'; José Ignacio Canudo, director del Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza y Enrique Cebrián, coordinador del ciclo 'Perpendiculares', actividades que se desarrollarán en los próximos meses en este espacio del campus.
 
También ha contado con la presencia de los pintores Enrique Larroy y Jorge Gay, que expondrán en el Paraninfo sus respectivos proyectos retrospectivos en 2020, y de la cantadora Beatriz Bernad, protagonista junto a Nacho del Río del recital "La Jota en la Academia" que tendrá lugar el próximo 4 de octubre en el patio central del Paraninfo.
 
La vicerrectora ha detallado a los medios las distintas propuestas y novedades para los próximos meses, en los que el emblemático edificio de la Universidad de Zaragoza albergará la exposición “Santiago Ramón y Cajal. 150 años en la Universidad de Zaragoza” que ocupará todas las salas expositivas.
 
Se adjunta dossier con la programación cultural.