Usted está aquí

CIRCE acogerá el próximo martes un nuevo encuentro de eco-innovación empresarial

(Zaragoza, jueves, 7 de abril del 2016). El Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos (CIRCE) de la Universidad de Zaragoza ha organizado para el próximo martes una nueva jornada centrada en la eco-innovación empresarial, que congregará a destacadas firmas de varios sectores, para presentar casos de éxito acerca de cómo la innovación sostenible ha supuesto una mejora competitiva.
 
El encuentro se integra en el conjunto de actividades de la Semana del Medioambiente, que organiza la Oficina Verde de la Universidad de Zaragoza. Tendrá lugar a las 18:00h en el Edificio CIRCE, en el Campus Río Ebro, y es de acceso libre, si bien requiere inscripción previa en:
 
El acto estará presidido por la directora general de Investigación e Innovación del Gobierno de Aragón, María Teresa Gálvez y el director general de CIRCE, Antonio Valero.
 
Esta iniciativa forma parte de las actividades realizadas por el proyecto Reco-Inno, que promueve CIRCE y financia el Ministerio de Economía y Competitividad. El objetivo final de la jornada consiste en presentar los principales resultados de procesos eco-eficientes y eco-innovadores para la mejora la eficiencia en el uso de recursos y de la energía, en empresas de las comunidades autónomas de Aragón, Cataluña y Navarra.
 
 
Programa de las empresas participantes con casos de eco-innovación
 
·         EXPOSICIÓN Y CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS “Empresa y producto 4.0”
·         TEREOS SYRAL “Integración de una actividad industrial en un entorno urbano a través de la eco-innovación”
·         ENDEF “Paneles solares híbridos de segunda generación”
·         SEAT “Eco-diseño en el desarrollo de vehículos”
·         TECNOPACKAGING “Experiencia con biopolímeros: PLA & PHA, casos de éxito
·         NESTLE “Proyecto de Aprovisionamiento Sostenible Tomate Solís”
 
 
Más información: socioenergia@fcirce.es