Usted está aquí

La Carrera Nocturna de Huesca muta con la alerta sanitaria apostando por un “deporte seguro y responsable”

La inscripción está abierta hasta el 20 de mayo Los participantes, que deberán practicar carrera o marcha en su área de residencia , respetando las normas y horarios establecidos por las autoridades sanitarias, optarán a diversos premios y regalos #aTuAire toma como apellido para tiempos de pandemia esta prueba, que organizan el Campus oscense de la Universidad de Zaragoza y el Club de Atletismo Huesca

(Huesca, 15 de mayo de 2020) La Carrera Nocturna de Huesca‘Noches Saludables’no desaparece a causa de la alerta sanitaria. Para seguir fiel a su compromiso de promover la actividad física y la salud, muta en su séptima edición, adaptándose a la normativa de este periodo, haciendo una apuesta por un deporte responsable y seguro. Los participantes, de todas las edades, que podrán realizar la prueba en su zona de residencia y adaptarla a sus capacidades físicas, optarán a diversos premios y regalos. Para ello deben inscribirse, hasta el día 20 de mayo, en la página carreranoctura.es, y cumplir en todo momento las indicaciones establecidas por las autoridades sanitarias.
 
El Campus oscense de la Universidad de Zaragoza –a través de su Servicio de Actividades Deportivas- y el Club de Atletismo Huesca organizan esta carrera, que añade a su nombre la etiqueta #aTuAire, para adaptarse a estos tiempos de pandemia. “A su aire” podrán los corredores -nacidos con anterioridad a 1 de enero de 2014- elegir el momento de iniciar el recorrido durante los días 21, 22, 23 o 24 de mayo. Este deberá acreditarse mediante alguna de las aplicaciones existentes para deportistas o , en su defecto, mediante fotografías.
 
Cada  actividad individual  -que deberá durar al menos 25 minutos y podrá combinar carrera y marcha- optará a los premios correspondientes a su categoría de edad (la de los nacidos entre 2004 y 2014; yla de personas más mayores), y al sorteo de varios lotes de material deportivo.
 
Quienes corran con la camiseta de una edición anterior de la Carrera Nocturna  de Huesca y, como en ocasiones anteriores, con la linterna frontal, y suban además una imagen a las redes sociales podrán optar también al premio para “participantes comprometidos”.
 
También habrá galardones para los centros escolares o universitarios que tengan más corredores en la prueba.
 
Todos los detalles requeridos para participar, y poder obtener estos premios, así como el formulario para inscribirse gratuitamente están en la página carreranoctura.es.
 
 
 
 
 
 
Carrera Nocturna de Huesca‘Noches Saludables’