Usted está aquí

Nuevas actividades para introducirse en la lengua china en el Campus de Huesca

Un taller gratuito de este idioma, otro de caligrafía china, y un curso en las tardes de los jueves son las propuestas, abiertas a toda la ciudadanía, que se plantean para quien quiera tomar contacto con la cultura del gigante asiático

(Huesca, 19 de enero de 2023) El Campus de Huesca de Unizar oferta una batería de iniciativas para quien quiera tener un primer acercamiento a la lengua china. El Aula Confucio de la sede universitaria oscense organiza dos talleres gratuitos, de chino mandarín y de su caligrafía, la próxima semana, y un curso de iniciación que se celebrará en las tardes de los jueves, a partir del 1 de febrero. La Facultad de Empresa y Gestión Pública (plaza de la Constitución, 1), será el lugar donde se desarrollarán estas propuestas, abiertas a toda la ciudadanía, para las que la inscripción está ya abierta.
 
El Curso de Iniciación al Idioma Chino, con una duración de 30 horas, está dirigido a adultos de todas las edades que se inicien en el aprendizaje de la lengua y la cultura chinas sin conocimientos previos del idioma. Las sesiones se desarrollarán, entre febrero y mayo, los jueves de 18 a 20 horas. Las personas interesadas deben dirigirse al correo electrónico confucio@unizar.es , o al teléfono 976761333, para la conformación del grupo y la realización de la matrícula.
 
Los dos talleres tendrán lugar el 25 de enero. De 18 a 19 horas se realizará una sesión formativa de idioma chino, que irá seguida, a partir de esa hora, por otra de caligrafía. La inscripción para ellos puede hacerse en el formulario de esta página https://institutoconfuciozaragoza.com/2024/01/17/conoce-la-cultura-y-la-lengua-china-en-huesca/
 
Con estas iniciativas se amplía la oferta del Aula Confucio del Campus de Huesca, que oferta cursos de lengua china, de distintos niveles, para adultos, y para niños y adolescentes; y que organiza otras propuestas formativas y divulgativas sobre la cultura del país asiático.
 
 
Aula Confucio del Campus de Huesca