Usted está aquí

Presentación de la exposición “Somos Makers”, este martes a las 12:00h en Etopia

Elena Giner, consejera del Ayuntamiento de Zaragoza, y Luis Miguel García Vinuesa,
vicerrector de la Universidad de Zaragoza señalarán las características de los proyectos colaborativos desarrollados en los Laboratorios Cesar

La muestra será inaugurada oficialmente en un acto que tendrá lugar a las 19:30h

(Zaragoza, lunes, 19 de noviembre de 2018). El Centro de Arte y Tecnología acogerá mañana martes, a las 12:00 horas, la presentación a los medios de comunicación de la exposiciónSomos Makers. Exhibición de Proyectos Cesar en Etopia”, una muestra del Ayuntamiento de Zaragoza y la Universidad de Zaragoza, que recoge 16 proyectos colaborativos de profesionales, estudiantes y personas interesadas en las artes, el diseño, la ciencia, la programación, la ingeniería o la arquitectura.
 
La particularidad de esta muestra, que será inaugurada oficialmente en un acto que tendrá lugar a las 19:30h, es que dichos proyectos han sido desarrollados en los Laboratorios Cesar  -equipamientos dependientes del Instituto de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos (BIFI) de la Universidad de Zaragoza en Etopia-.
 
En la presentación en rueda de prensa intervendrán Elena Giner, Consejera de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Zaragoza, y Luis Miguel García Vinuesa, Vicerrector de Política Científica de la Universidad de Zaragoza.
 
Datos de la convocatoria:
 
Presentación ExposiciónSomos Makers. Exhibición de Proyectos Cesar en Etopia”
Fecha: Martes, 20 de Noviembre
Hora: 12:00h
Intervendrán:
Elena Giner, Consejera de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Zaragoza
Luis Miguel García Vinuesa, Vicerrector de Política Científica de la Universidad de Zaragoza