Usted está aquí

Previsiones de la Universidad de Zaragoza para medios de comunicación. Del 2 al 8 de junio de 2018

Martes, 5 de Junio
10:00 CAMPUS SAN FRANCISCO. Rueda de prensa. Evaluación para el Acceso a la Universidad (EVAU). Edificio nuevo de la Facultad de Derecho.

La vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Ángela Alcalá atenderá a los medios el martes, 5 de junio, a las 10 horas en el edificio nuevo de la Facultad de Derecho, antes del inicio del primer ejercicio de la prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EVAU).

Jueves, 7 de Junio
12:00 PARANINFO. Rueda de prensa. Exposición “Proyectos Emergentes 2018”. Sala Odón de Buen.

La exposición “Proyectos Emergentes 2018” de los diseños más innovadores de los estudiantes del Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto y del Máster Universitario en Ingeniería de Diseño de Producto de la Universidad de Zaragoza vuelve por séptimo año a Paraninfo con las ideas de estos profesionales dispuestos a integrarse ya en el tejido industrial, económico, social y cultural.

En la rueda de prensa los alumnos explicarán sus proyectos innovadores, de calidad y adecuados a las necesidades y expectativas de los potenciales usuarios.

Contacto: Eduardo Manchado. Tlf. 620 437 874
Otros actos programados que pueden ser de interés para su medio
Sábado, 2 de Junio
12:00 AUDITORIO DE ZARAGOZA. Despedida de la Promoción de la Facultad de Medicina 2012-2018. Sala Mozart.

El decano de la Facultad de Medicina, Francisco Javier Lanuza y la consejera de Innovación, Investigación y Universidad, Pilar Alegría, presiden el acto académico de despedida de la promoción de la Facultad de Medicina 2012-2018, que comenzará con la lección magistral de la profesora Blanca Conde: Seis años y un día.