E.D.U. presenta sus propuestas para el claustro de la Universidad de Zaragoza

Cuatro intervenciones y cinco mociones sobre docencia, infraestructuras, servicios, Europa, idiomas, becas y participación de los estudiantes.
Estudiantes en Defensa de la Universidad, colectivo de estudiantes laicos y progresistas y mayoritario en el claustro de la Universidad de Zaragoza, presenta sus propuestas para la próxima sesión del máximo órgano de representación universitaria, que se celebrará el próximo viernes 16 de diciembre.
Tras un proceso de debate y participación interna iniciado en noviembre, E.D.U. ha preparado cuatro intervenciones en las que se valorará la actual situación de la universidad: la implantación de los nuevos planes de estudios, los problemas en la docencia, la defensa de los campus periféricos, y el déficit en infraestructuras y servicios.
Del mismo modo, pedirá al claustro que apruebe cinco mociones: a favor de la reforma de Filosofía y Letras, la modernización de las plataformas digitales docentes, la internacionalización de la universidad, la revisión de la normativa de permanencia, y una propuesta de cursos puente de las diplomaturas a los nuevos grados.
Estas propuestas han sido compartidas con el resto de claustrales de la Universidad de Zaragoza y serán publicadas en internet para que todos los estudiantes puedan conocer y participar del propio debate del claustro universitario.
TuentiMeneameEmailShare

Comments are closed.