Sigue minuto a minuto la sesión de #ClaustroUnizar en las redes sociales

Mañana se reúne en sesión ordinaria el Claustro de la Universidad de Zaragoza. Tan importante resulta que ha sido objeto de numerosas campañas a lo largo de la historia de edu.

El Claustro se reunirá en Paraninfo, a partir de las 8:30 de la mañana de este martes, 18 de diciembre. En él se renuevan diversos órganos, entre los que cabe citar el Consejo de Gobierno, el Jurado de Selección de Becarios, la Comisión de Reclamaciones y el Defensor Universitario. También se procede a la lectura pública del informe del Rector.

Tras todos los actos y renovaciones pertinentes, llega el turno de dar voz a la comunidad universitaria en su conjunto. Sus miembros plantean intervenciones y mociones al resto para ser oídos, de las cuales las mociones se someten a votación. Que una moción salga aprobada supone el compromiso del Rector de llevarla a cabo.

Desde edu llevamos trabajando desde el principio del curso en este día. Jornadas de estudiantes de universidad en el Centro de Formación La Nave en Torrellas, tanto para preparar las elecciones como las intervenciones en Claustro, la campaña de elecciones, las mesas informativas, una huelga general por medio… todo confluye mañana.

Y, como ya hicimos el año anterior, podrás seguirlo a través de las redes sociales. Simplemente has de estar atento a todos nuestros perfiles y páginas en la red:

Twitter, también con la etiqueta #ClaustroUnizar,

Facebook,

Tuenti,

Google+.

Además, en este blog publicaremos, minuto a minuto, el desarrollo de la sesión y sus resultados, en una entrada especial, junto a nuestras intervenciones y mociones.

Puedes consultar la convocatoria del Claustro, orden del día e información adicional como miembros y convocatorias anteriores en la página web de la Casa del Estudiante.

Asimismo, te invitamos a que, si no lo has hecho todavía, nos sigas en las redes, y, si te ha gustado esta entrada, la compartas con los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

TuentiMeneameEmailShare

Comments are closed.