Recogida de firmas contra el 3+2

Billy Wilder decía: “Si quieres decir la verdad, sé gracioso o te matarán” aunque se ve que nuestro Gobierno ha interpretado que también funciona con las mentiras. Y ahí los tenemos, en un intento de evitar un ajusticiamiento popular en la Puerta del Sol se dedican a publicar decretos ley de la noche a la mañana, rozando el absurdo y convirtiendo el BOE en un intento de revista satírica de éstas rancias de las que te ríes por no llorar.

Pues entre tanto “Pim pam chiste, pim pam chiste” por aquí no se oye risa alguna. Tal vez sea porque se pierde el sentido del humor cuando descubres que no podrás pagar tus estudios o que, en el caso haberlos cursado ya, la consideración de éstos quedará en un limbo y volveremos al sistema de los cursos de adaptación.

Por eso en EDU impulsamos una recogida de firmas por la derogación inmediata del Decreto. Puedes imprimir las tuyas y traérnoslas a La Casa del Estudiante o rellenarla si uno de nuestros militantes pasa por tu clase repartiendolas. Cada hora que pasa conseguimos más firmas y la colaboración es incuestionable.
Por eso te pedimos que te sumes a la iniciativa y nos ayudes a frenar esto.

No al 3+2

TuentiMeneameEmailShare

Comments are closed.