Nuevo Consejo de Estudiantes de la Universidad de Zaragoza

El Consejo de Estudiantes es el órgano superior de consulta y deliberación de los estudiantes de la Universidad de Zaragoza.  Se compone de una representación de las delegaciones de alumnos de cada centro (48 puestos repartidos proporcionalmente entre los centros) y de los seis estudiantes que pertenecen al Consejo de Gobierno.

El pasado martes 20 de diciembre se reunió el Consejo de Estudiantes en una larga sesión doble que duró buena parte de la mañana.  En primer lugar, se agradeció a los representantes de las delegaciones y a la comisión permanente saliente por su labor durante el año pasado.  Nosotros queremos agradecer especialmente la labor de Jose Antonio Gadea, miembro de EDU y presidente del Consejo de Estudiantes durante el curso 2010-2012 por su labor.

Después, se constituyó el nuevo Consejo de Estudiantes para el curso 2010-2012.  Se eligió una nueva presidenta, Clauda Lorente, estudiante de Filosofía y Letras y del colectivo CEPA, y una comisión permanente de siete miembros: la presidenta, Rafael Rubio como presidente, Guido Casabiel como secretario (continuando su labor desde la anterior comisión permanente), Carolina Carnicer como tesorera, y Camino Ivars, Adrián Cabañas y Andrea González como vocales.

Queremos agradecer a Carolina Carnicer, estudiante de Magisterio y representante en el Consejo de Gobierno por EDU, que asuma el trabajo extra que derivado de participar en las labores de la comisión permanente del Consejo de Estudiantes.  Y también desear mucha suerte al nuevo Consejo de Estudiantes, un espacio en el que siempre estaremos dispuestos a colaborar, participar, debatir y apoyar.



TuentiMeneameEmailShare

Comments are closed.