Y ahora, ¿dónde estudiamos? – Nostracampus nº 83 (enero 2012)





Los exámenes vuelven a nuestra vida una vez más, y las bibliotecas vuelven a quedarse pequeñas; y ahora, ¿dónde estudiamos?

Ya están aquí. Los exámenes están a la vuelta de la esquina y los estudiantes corremos hacia las bibliotecas y salas de estudios porque sí, nos gusta apurar el estudio hasta el último momento. Pero llegamos ahí con nuestros millones de libros y hojas y hojas de apuntes acumuladas, y lo que te encuentras en las bibliotecas no es lo que esperabas, un espacio propicio para el estudio.
El principal problema, entre otros, es que el horario dispuesto para el estudio es bastante limitado. Exceptuando la sala de estudio del pabellón de filología ninguna otra abre hasta más de las diez de la noche como bien es sabido muchos estudiantes acostumbran a estudiar por la noche. No obstante, la suerte tampoco está de cara de los madrugadores, ya que la hora de apertura es a las ocho y media, teniendo que hacer una cola considerable si se quiere conseguir sitio.
Lo único que queremos l@s estudiantes es un lugar habilitado para el estudio, con flexibilidad de horarios y unas buenas instalaciones tanto en el ámbito climático como de mobiliario, ¿lo conseguiremos algún día?

L. Escartín

¿Te gusta escribir?  ¿Te gustaría contar lo que pasa en tu campus/facultad/escuela? Ayudanos a editar la revista Nostracampus poniéndote en contacto con nosotros a través del email nostracampus.edu@gmail.com

TuentiMeneameEmailShare

Comments are closed.