Confluencias 2012 / Diálogos en el Moncayo

Desde: vacacionesprogresistas.org


Después de meses de trabajo y unos últimos días de infarto ayer lunes, 2 de julio, comenzaba CONFLUENCIAS 2012. Más de 160 personas acudieron a la convocatoria de las 18:00 h. en el Centro de Formación Arsenio Jimeno de Zaragoza. En el salón de actos se llevó a cabo la presentación de la programación definitiva, se respondieron a las últimas dudas con respecto a las actividades y, en definitiva, se dió el pistolezado de salida a CONFLUENCIAS 12. 

Al terminar el acto de inauguración, los participantes en las colonias de verano se despidieron de sus familiares para subir al autobús que los conduciría a Torrellas, alcentro de formación “La Nave”, sede de todas las actuaciones. Desde el lunes 2 hasta el viernes 20 de julio participarán en las actividades destinadas a jóvenes entre catorce y dieciocho años: juegos cooperativos, excursiones, deporte, talleres de valor, veladas, … todas ellas organizadas desde la perspectiva educativa de la coeducación, la laicidad, la cooperación y la participación.
El viernes 20 de julio comenzará una nueva fase de CONFLUENCIAS 12 dando paso a las actividades destinadas a jóvenes mayores de edad. Entre ellos: Diálogos del Moncayo de debate con responsables políticos, paneles de experiencias de jóvenes progresistas o cursos de monitor de tiempo libre a través de los que se formará a los nuevos dirigentes de las asociaciones juveniles de Aragón y del resto del estado.
TuentiMeneameEmailShare

Comments are closed.